sábado, 18 de mayo de 2013

Compras en la feria de Kensington

Hola amig@s, espero que estén todos bien, aquí lo que no está bien es el tiempo este año parece que no nos quiere abandonar la lluvia, hace un momento lucia un sol radiante y ahora ya llueve de nuevo.
Pero yo estoy mas que feliz con las cosas que compré en la feria de Londres, sobre todo con la lavadora, ya mismo la pongo a hacer una colada jajajaja.

En realidad no he comprado muchas cosas, por que aparte de la crisis, que la hay, me estoy haciendo una nueva casita y quiero que esté toda acorde cuando la termine de decorar.

Estas son las cositas que compré.


Esta planta y los mini muebles se los compré a templewood miniatures, tienen unos kits de flores preciosos y una gran variedad de cortadores para arcilla polimérica...fimo o pasta rusa. Esta planta está cortada con lacer y montada es divina por la finura que tiene.

Este artesano tiene unas casitas preciosas a escalas muy pequeñas, y yo que he probado de hacer una casita a escala 1'48 y me ha encantado, no pude resistir la tentación de comparme otra...y ya aprovechando la ocasión de estar allí, compré también estos otros mueblecitos que hasta se le abren las puertas al armario.


Y aquí el resto de cosas que me compré, ya veis que no son muchas...me he portado mas bien!! jajaja
Ahora os pongo lagunas cosas mas de cerca para que apreciéis mejor los detalles.


Estas dos maravillas se las compré a  Tere, Tyni ter y a Lourdes,  L&L
La cestita de melocotones, que están para comérselos se los compré a Tere, me hubiera comprado medio estand, pero ya sabeis...y la preciosa cajita a Lourdes,  que quedará linda en el tocador o en alguna vitrina, ya veré cuando esté decorando la casita.


Aquí la cajita abierta


Este diminuto robot de cocina lo compré con la lavadora a ELF Miniatures, tienen cosas increíbles  lástima que no vienen a España, aunque venden online. El baso es de cristal y con su enchufe y todo...como lo iba a dejar alli?? jajaja


Y ahora, mi compra estrella!! Es que me gusta tanto...lo bueno hubiera sido subir un pequeño vídeo para que pudierais oír los diferentes ruidos que hace y como avisa de que ha terminado la colada con unos pitidos, y se apaga la luz, pero como no se subirlo, solo os puedo poner las fotos. Aquí tal cual es, parada.


Aquí con el piloto encendido y funcionando, si se abre la puerta estando en marcha, se apaga la luz y se para, lástima que no se pueda oir...


Y aquí con la puerta y el cajón del detergente abiertos...no es divina?? jajajaja


Bueno amigos, como siempre daros las gracias por vuestro comentarios que tanto me gustan y alegran.
Les deseo a todos un feliz fin de semana.
Un abrazo inmenso desde mi corazón




26 comentarios:

  1. Ohhhhh!! que cosas más preciosas te has traído. Pero tienes razón, la lavadora es lo más.
    Has sabido elegir muy bien tu compras, ahora a disfrutarlas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. Parabéns por adquirir miniaturas tão preciosas! ;)

    ResponderEliminar
  3. It looks like you've had a lovely day at Kensington fair. So many lovely purchases you have made.
    Your ballet jar is so beautiful. Have fun collecting all your kit.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. Còmo me gusta lo que te has comprado. Las miniaturas es una de mis debilidades, lo que pasa que lo voy aparcando porque no se puede hacer todo lo que gusta y hacerlo bien. Pero entiendo que disfrutes con ello porque es una maravilla.Bueno, también disfruto esperando ver como vas amueblando tu casa.
    Un beso y feliz tarde de sàbado.

    ResponderEliminar
  5. Te has portado muy bien porque seguro que se te ha antojado media feria. Desde luego la lavadora hace por diez porque es una maravilla y el robot de cocina es alucinante. Buena compra. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quante belle cose hai comprato. La lavatrice è super.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  7. Unas compras geniales, la lavadora y el robot son es increíbles, me encantan tus compras:)

    ResponderEliminar
  8. All your purchases are wonderful. I love the fantastic washing machine.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Que compras más fantásticas Isabel, seguro que disfrutas mucho montando y decorando esa casita. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Je hebt mooie aankopen gedaan. Leuk dat de wasmachine open kan en een brandend lichtje heeft. De perziken op de schaal zijn zeer realistisch.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  11. Hola: qué suerte que fuiste a la feria de Londres. Me encanta la lavadora. Es una réplica de una real. Unas compras preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Isabel por todas tus compras... y sobre todo por haber disfrutado de la feria!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No che forza!!! La lavatrice è fantastica e si accende pure la luce!! Pazzesca!!!! Mi piace da morire, complimenti per gli ottimi acquisti!

    ResponderEliminar
  14. Isabel,que bien te lo has pasado eh? cuantas cositas has comprado,que chulassss,besitos

    ResponderEliminar
  15. Jolín con la lavadora, si funciona mejor que la mia a escala 1:1. Flipante.
    Gracias por la información. Me lo apunto todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La lavadora es genial!! que suerte haber estado en esa feria, las compras son muy bonitas. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  17. que bueno, como te cuidas, me encanta...!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel, fantásticas las compras, esos melocotones tienen una pinta estupenda pero la lavadora ooohhhhhhh, me he quedado alucinada!!!!!
    Disfrútalas!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  19. Que suerte de haber podido asistir a esa feria y cuántas compritas.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  20. Fantastic purchases. I love the washing machine, the little food processor. In fact, I love every item. Have fun with these new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Isabel por tu compras. Mi lavadora es igual pero como si fuera de acero inoxidable mate...Me la compraron hace años en Imaginarium... Yo tambien tengo el lavaplatos y la cocina (tambien con ruiditos y lucecitas) y no se si estaban en Londres. A ver si pongo un dia las fotos
    Un beso y a ver si nos vemos pronto,

    ResponderEliminar
  22. Geniales las compras, gracias por compartir la feria. Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que compras más lindas!!! me encantan... no se que me gusta más si la mini lavadora... es que es completísima hasta con la luz!!!! jajaja o la mini casa... que eso montadito debe ser una pasada!!!

    Que bonito todo...me encanta!!! a medida que vayas sacando esos kits de su bolsa y vayas montando cada obra de arte nos lo vas enseñando... madre mía!

    Chulísimo todo!!!

    Un beso grande de tu amiga!

    ResponderEliminar
  24. Hola cuña
    Me alegro de que hayais disfrutado de la feria.
    Me encantan tus compras, pero la lavadora es una autentica joya...estoy deseando verla en directo jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  25. ja ja la lavadoraaaaaaa, compras muy buenas.

    ResponderEliminar