domingo, 4 de diciembre de 2011

Tarde con Ana y otras compis

Hola a tod@s!!!

Hace unos dias vino Ana de Madrid, y unas compañeras y yo, tuvimos la oportunidad y el placer de poder pasar con ella unas horitas, que por cierto, nos supieron a poco pero por otro lado, suficiente para ver lo estupenda persona que es y las bonitas cosas que hace en directo, podeis ver sus trabajos clicando aquí. Ana que es muy generosa nos trajo unas minis preciosas, y no solo eso,  también nos dió una pequeña lección de craquelar mueblecitos!!! estuvimos hablando de ello por que es algo que tengo en mente hacer...y ella que en esos menesteres es todo terreno, se brindó amablemente a explicárnoslo.
Merendamos, charlamos y como no...también hicimos algunas fotos, que aquí os muestro.
Aquí estamos todas las compañeras que quedamos para estar con ella. A nuestra
  compañera Marta Pellisè no la conocíamos ninguna de nosotras, ella quiso conocer a Ana en persona por que ya se conocian a travez de los blogs, asi que todas tuvimos también el placer de conocerla a ella, es una chica estupenda y hace unos trabajos finísimos, nos trajo unos detallitos muy monos hechos por ella. Su blog es,
Marta y Carla, os invito a que lo visiteis y juzgueis vosotros mismos.  


                             


Estos son los regalitos que Ana me trajo





Y estos son los de Marta




Muchísimas gracias a las dos por tan bonitos regalos, y por la tarde tan estupenda que pasamos. Muchos besitos!!!!!!!!!

Desde aquí quiero dar mi más cordial bienvenida a los nuevos seguidores, gracias a todos por leerme y dejarme comentarios tan lindos, y gracias también por los ratos tan maravillosos y divertidos que me haceis pasar cuando leo vuestros blogs.

23 comentarios:

  1. qué bonitos regalos!! Y una vez más la envidia me corroe por vuestras quedadas... me voy a tener que ir yo a tierras catalanas a vivir, jejeje!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasáis, es un gustazo conocer a otras compañeras de minis. Me alegra que disfrutarais de una bonita tarde y unos bonitos regalos. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por vosotras que pudierais pasar un ratito juntas y pasarlo tan bien. Los regalos son preciosos, seguro que les encuentras un buen sitio disfrútalos mucho, un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas estais todas, que pena no haberme enterado, me hubiera gustado conocer a Ana y Marta, se ve que os lo pasasteis genial, cuanto me alegro, los regalitos preciosos, a disfrutarlos, un besazo Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa, que guapas, que bien que lo pasamos!!!
    Fué una tarde estupenda que paso rapidamente, haber si repetimos!! las mismas!! porque se hizo cortísimo!! Vaya regalitos, son preciosos!!!
    Besos Isabel, que pases una semana estupenda!!!!
    MªLuisa.

    ResponderEliminar
  6. Isabel que suerte todas juntitas y poder volver a verte... estáis guapísimassss.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  7. What a wonderful way to spend some time. With lovely friends. Your gifts are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. ¡Como me hubiese gustado estar ahí!!!!!. Me alegro de veros nuevamente... aunque sea en foto. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. Paky como me gustaría eso que dices!!!!!! ojalá pudieras venir más veces. Besitossss


    Eloisa fué estupendo pasar un ratito con todas ellas, haber si te animas un dia y te vienes!!! Besitosss


    Seguro Adela, que todos tendrán un lugar muy especial!!!! Besitossss


    Hola Isa, vaya no sabía que hubieras venido, para la próxima vez, eres la primera de la lista jajaja Besitosss guapa!!


    Gracias Mª Luisa!!!! Si que pasamos una tarde estupenda, ojalá la podamos repetir!! Besitos para ti y Malú


    Muchas gracias Julia!!!. Besitosss guapa!!!


    Gracias Maria, emplear nuestro tiempo con buenos amigos es siempre un placer. Besitosss!!!


    Gracias Eva!!! también nos habria encantado a nosotras que hubieras estado. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Isabel !!! Gracias por tus hermosas palabras. Gracias a todas , por que lo pasé estupendamente , fué una tarde muy intensa y muy rápida, pero espero ir con más tiempo y poder hacer algo de minis juntas. Sois todas un encanto y me sentí muy agusto!!! GRACIASSSSSSSSSSSS Besosssssssssssssssssss.ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cuando os pongo cara.
    Los regalos preciosos, pero lo mejor en estos casos es compartir un buen rato.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  12. Que grande encontro! Os presentes são lindos. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  13. Mira ellas que callejeras jejeje
    Que bien que os pudieseis conocer y pasar un ratito juntas.
    Las minis son preciosas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, muchas gracias por tus palabras y por brindarme esa bonita tarde con tu compañia y la de todas las que estuvimos. Me lo pasé muy pero que muy bien, sois todas unas bellisimas personas y artistas y espero y deseo nos veamos de nuevo. Muchos besos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti Ana!!!! Cuando quieras venir de nuevo yo y todas, estaremos encantadas de estar contigo, fué una tarde estupenda!!!! Y muchas gracias por tus valiosos consejos. Muchos besitosss!!!


    Y que lo digas Carmen, estos encuentros son siempre estupendos, Besitos guapa !!!!


    Gracias Narán, tienes mucha razón!!! Lo mejor de los encuentros es compartir charlitas con las compañeras. Besitosss


    Gracias Eliana, fué una tarde maravillosa!!! Besitosss


    Si Ascensión, siempre es lindo y gratificante conocer a compañeras...haber si te puedes apuntar para la próxima. jajaja Besitosssss!!


    Marta para mi fué un verdadero placer conocerte...bueno, me consta que lo fué para todas!!!jajaja Tus trabajos nos encantaron !!! Gracias a ti por venir, espero que nos veamos pronto de nuevo. Besitossss!!

    ResponderEliminar
  16. Halaaa que pena no haber podido ir ,,la reunion fue a las 5 y yo me entere a las 7 ,cuando llegue a casa ,,,otro dia cuando venga Ana me encantaria ir ,,ya que nos conocemos por telefono ,pero no personalmente ,,,besosss

    ResponderEliminar
  17. que lindas están todas!!! me da gusto poder conocer a algunas mas!! Ana! por fin puedo ponerle una cara a tu nombre! jajaja besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  18. Olá Isabel, estão todas maravilhosas, é muito legal ver os rostos de tantas, que só conheço os blogs... Que tempo maravilhoso devewm ter passado juntas!!! E é claro que belos e delicados presentes. Beijo no coração.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por subir las fotos Isabel, me has de pasar esa en la que estamos todas , así la puedo subir yo también a mi blog.
    Me encantó estar ese ratito con todas vosotras, sois estupendas,lástima que no podamos hacerlo cada tarde, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Ayyy que lindas fotos!!Me encanta verlas a vos y Ana juntas, y conocer a otras chicas que no conozco...se que la habrán pasado super bien y no es para menos, y viendo estas hermosuras de minis a uno le alegran el alma!! Besotesssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel :
    Muchas felicidades por esos preciosos regalos !!
    Me ha gustado mucho ver esta entrada y ponerle cara a Marta y a Ana ,a ellas aun no las conocia .
    Y me alegro mucho que se conocieran !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  22. Jopeeeee.. faltaba yo, buaaaaa! Que lástima que no pude ir. Me habría encantado pasar la tarde con vosotras y ver a Ana con más calma que en la feria. Pero bueno, en otra ocasión será. Me alegro de que lo pasárais bien y preciosos regalitos que te hicieron. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar