martes, 15 de noviembre de 2011

Desde Argentina con amor...

Hola  amig@s!! que fin de semana mas bonito!!!!! Ha sido un placer conocer a nuevas compañeras del foro y de los blogs, y también reencontrarnos con las que ya conocemos. La feria ha sido una preciosidad, como siempre, allí el tiempo se pasa en un soplo, aunque luego el cansancio nos pase factura jajaja.
Para mi este año ha sido doblemente hermosa por que desde Argentina con amor, como titulo esta entrada, he recibido un paquetito, Ivana me lo envió a travez de Ana de mi mundo rosa, para mi ha sido un placer conocer a Ana y a su familia, ella se ha estrenado este año como expositora, hace unas minis lindísimas, os dejo su enlace para que veais sus trabajos.
Bueno cuando abrí el paquetito me quedé embobada!!!!! Que cositas tan lindas me ha enviado Ivana!!!!!!!!!! Que belén, hecho por ella!!!!! Que jaulita!!!... parece que adivinó que me quedé sin ella en la feria jajajaja, bueno, mi niña, que te has pasao con tantas cositas, Te quiero mucho Ivi !!!!!!!!!!me ha encantado todo...y mi sorpresa fué que Jorgelina también me ha enviado unas minis increibles!!!!!!!! unos cojines monísimos y que platitos!!!!!!! ella sabía que me encantan sus platos y me ha enviado unos cuantos a cual mas bonito!!!!!!!!!muchas gracias Jor eres un encanto de niña!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias a las dos!!!!!!!!!!! sois unos cielos, besitosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los regalitos de Ivana

Y estos son los de Jorgelina


Gracias por vuestras visitas y comentarios, besitos para todos.

20 comentarios:

  1. Hello! Estoy organizando un intercambio internacional de Navidad ..
    Quieres participar? Venga a leer mi blog, gracias!
    besos desde Italia!
    Caterina

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de regalitos, felicidades haz recibido una maravilla. Ahh y muchas gracias por visitar mi rinconcito y dejar tan lindas palabras!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, muy cierto ese título, todo fue enviado con mucho amor!!! Te mereces mil veces mas que esto...TE QUIERO MUCHO, Y GRACIAS POR TU HERMOSA AMISTAD!!! Besotes miles, millonesssssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  4. Parabéns por receber presentes tão lindos! Ivana e Jorgelina foram generosas.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  5. Isabellllll....que cantidad de regalitos, son todos fantasticos, enhorabuena!!!!!!!!!!!
    Te los mereces, eres un sol!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Wonderful gifts congratulations. Enjoy all these beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Beautiful gifts from two very generous ladies. Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos regalos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que estés contenta... Es todo precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero cuanto regalo más lindo Isabel!!
    Muchas felicidades!!!
    Ivana es un persona ¡Maravillosisisisisisima!! Y tu igual!! ( ;
    Un beso a la dos ¡Muuuaaakk!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Isabel son unos regalitos preciosos. El belén es monísimo. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Wonderful gifts you get. Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  13. Mas tantos e tão lindos presentes... me fazem pensar... será que o Papai Noel já chegou na Espanha?!!!...rsrsrsrsr. Parabéns Isabel, como costumo dizer; tem boas amigas quem sabe ser uma boa amiga, e com certeza tu o sabes ser. Beijo no coração.

    ResponderEliminar
  14. Isabel cuanto gusta que hagan regalitos, somos como niñas pequeñas.
    Felicidades por esas maravillas.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchisimas felicidades Isabel !!
    por esos hermosos regalos !!
    son una preciosidad !!
    y tu te los mereces !!
    Que bien suena lo de la feria !!
    que experiencia tan maravillosa !!
    Ojala tengas un feliz fin de semana !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Isabel son unos regalos preciosos. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Si es que tu te lo mereces todo!! Si no hay persona más cariñosa y entregada que tu. Felicidades porque es todo precioso! Suertuda!!! jajaja Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa por esos maravillosos regalos es todo precioso. Disfrútalos muchísimo. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Isabel !!! Que te digo yo de mis chicas argentinas !!! jejej, Sabes que Ivi es nuestra niña y Jorgelina otra magnifica personas. Igual de buenas con sus miniaturas. Somos afortunadas con haberlas conocido y tener sus trabajos!! Que los disfrutes y muchas gracias por tus palabras hacia mi .Besos

    ResponderEliminar