lunes, 31 de octubre de 2011

Ya estoy de vuelta!!!!

Hola a tod@s!!! Que rápido pasan los días, parece que fué ayer que os decía adios, y ya estamos aquí de nuevo. Tengo mucho que contaros, y fotos para que veais como ha ido el crucero, pero aún no he tenido tiempo de pasar las fotos al ordenador, la verdad es que me constipé y he vuelto afónica, pero eso no me impide escribiros. Lo hemos pasado muy bién a pesar de que el barco se ha movido algunos días bastante, pero el estar con tantas compañeras, unas conocidas y otras nuevas, que ha sido un placer conocer, lo ha compensado todo.
También os cuento que Nines (Marini) en el foro Tus Miniaturas en el que participo y yo, teníamos pendiente un intercambio, ella pensó que su envio me llegaría antes del viaje y asi me daría la sorpresa, pero no llegó a tiempo, asi que he estado toda la semana esperando a volver para recogerlo, uufff, menos mal que los días han pasado volando jajaja.
Esta mañana en cuanto me levanté, me fuí a correos y cuando abrí el paquetito, y ví las maravillosas macetitas que me ha hecho, me quedé embobada mirandolas, son unos geranios preciosos!!! de diferentes colores, el balcón de mi casita  mediterranea estará de lujo adornado con ellas, os pongo el enlace de su blog para que veais las divinidades que hace.
Muchísimas gracias Nines!!!!!! ha sido doble placer para mi, primero el pasar unos días tan buenos todos juntos, y a la vuelta, el ver tus lindas macetitas...el no va mas!!!!!!
Un beso grande linda.






A que son una preciosidad?
Besitos para todos.

13 comentarios:

  1. las plantas divinas...! me alegro mucho de que os hayais divertido...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que lo pasarais muy bien, esperamos consolarnos al menos con las fotos.
    Las plantas monísimas. Hace tiempo que tengo en mente probar a hacer unas aspidistras a ver si me sale algo que se le parezca para mi casita andaluza, porque es una planta típica de nuestras casas, de las de toda la vida.
    En la mediterránea te van a quedar de lujo.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Que bueno...deseando que no enseñes esas fotografías del crucero y nos contéis que tal os ha ido.
    La flores preciosas.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Seja bem vinda amiga, é sempre um prazer te receber no meu blog...Beijosssss

    ResponderEliminar
  5. Por fin!! por fin!! Por fiiin de regreso!! ÜÜÜÜ
    Y con está maravilla de plantas ¡Wow!!! Hermosisisisisisisisisisimas!! Todas me súper encantan ÖÖÖÖÖ
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Olá Isabel, seja bem vinda. Obrigado pela visita ao meu blog. Mas que beleza essas flores, muito bem feitas mesmo. Estou louca para ver as fotos da viagem. Beijo no coração e boa semana.

    ResponderEliminar
  7. Amigaaaaaaaaaa!!! Que bueno que estes de vuelta!! Te extrañé muchisimoooooooo!!! Pero se que la has pasado de maravillas y eso me alegra profundamente!! Y encima a la vuelta recibir esas plantitas tan preciosas, no quiero imaginarme lo feliz que estarías con ellas, son una belleza!! Y te las mereces, eres un amor de persona!!
    Bueno, ya me contarás todo del viaje, estoy ansiosa por saber mas!!! jajaja, besotes milessssssss, millonessssssssssssss!! TE QUIERO!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. son preciosas esas plantas!! estoy deseando que nos cuentes cómo fue el crucero! besos

    ResponderEliminar
  9. Lindas plantas! Estou ansiosa para ver as fotos do cruzeiro. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, bienvenida. Me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien y estoy deseándo ver esas fotos y que nos cuentes los detalles del viaje, todosssssssssss jejjejje.
    Las plantas de Marini geniales, son todas preciosas. Hasta pronto guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ay ,que lindas son !!
    parecen totalmente de verdad !!
    donde las pongas van a lucir divinamente !!
    disfrutalo muchisimo Isabel ,que te lo mereces .

    .. * . (\ *** /) * . un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  12. Mi niña que voy perdida con las entradas de los blogs jajaja como entro poco. Ya te he puesto en la otra entrada que me alegro que lo hayáis pasado tan bien y espero que ya estés mejorcita de tu afonía. Las plantas una preciosidad, te van a quedar bien las pongas donde las pongas por que son preciosas no me extraña que estuvieras impaciente de recoger el paquete. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. ISABEL felicidades ,,que plantas tan bonitas te ha hecho Marini ,,,me encantan todas las que hace ,,,besosss

    ResponderEliminar